Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Un abrazo de Navidad!


En Sedería Sarita queremos agradecerles sinceramente su preferencia; por dejarnos ser parte de sus emociones y de su vida; por dejarnos entrar a sus casas y contribuir a que sus proyectos se vuelvan realidad. ¡A todos nuestros clientes, lectores, amigos y familiares muchas gracias! 


Por ustedes, cada día nos esforzamos como personas y como empresa para mejorar y brindarles el mejor servicio y los mejores productos. Deseamos seguir contando con su fidelidad y cariño este año que culmina y todos los que vienen.

De todo corazón que la alegría del nacimiento de Jesús inunde el corazón de todos ustedes, así como el de su familia y amigos...
Demos un espacio para reflexionar los momentos que hemos pasado; algunos buenos y otros más difíciles, pero que sin duda todos nos han dejado grandes enseñanzas. Nos han enseñado a ser más fuertes y valientes, por nosotros y la gente que queremos. Nos han enseñado a ver nuestra gran capacidad de amar y perdonar.

Por eso es tan importante en estas fechas expresar, desde el más mínimo detalle, nuestro agradecimiento a todos aquellos que hayan marcado nuestra vida. Ya sea con una carta, un mensaje, un regalo o un buen gesto. Demostremosles la importancia que tienen en nuestra vida y como nuestras acciones las encaminamos a ellos y a nosotros para construir un mundo mejor para todos.

Reconectemos con todos esos amigos y familia con los que hace mucho no hablamos. Hagamos una llamada, una visita, que sepan que somos más que fotos y muros en Facebook. Invitemos un buen café, un picnic en el parque, una caminata tranquila.
En esta fecha de tanto amor que la conexión física entre personas sea más fuerte en el mundo real que en el mundo digital.

¡Sedería Sarita les desea una hermosa cena de Nochebuena así como una increíble Navidad!


BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...