Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

martes, 19 de diciembre de 2017

Cena Navideña 2017- ¿Cómo decorar tu Mesa Navideña este 2017?

¿Ya está tienes pensada la decoración de la mesa para tu cena navideña?

Conectamos una vez más con los genios creativos que están en la web y en este blog te dejamos las ideas que están marcando tendencia para la decoración de tu mesa navideña este 2017….


1.- Copas y velas
Con el In-genio por delante los elementos de uso cotidiano pueden dar un giro radical y lucir mucho en tu mesa desde otra perspectiva, este es el caso de la tendencia del 2017 de convertir las copas de cristal en centros de mesa y portavelas.



2.- ¡Esferas fuera del árbol!
Siguiendo con la cristalería, las peceras y tarros de vidrio lucirán excelentes para decorar tu mesa en la cena navideña si los rellenas con esferas, piñas o incluso flores de noche buena.



3.- Servilletas dobladas
Es difícil que pasen de moda y es cada vez más sencillo encontrar tutoriales para elaborarlas. Puedes encontrar diseños muy fáciles de hacer y que lucen grandiosos o también tan complejos que retan tus habilidades pero te harán sentir orgullosa del resultado.



4.- ¡Lleva el exterior a tu mesa!
No hay elementos más hermosos para decorar tu mesa que los que proporciona la misma naturaleza. Poco a poco vamos volviendo a reconectar con la tierra y apreciar lo que nos brinda. Al añadir flores de noche buena, ramas de pino naturales, piñas, muérdago, canela o incluso cáscaras de cítricos no solo amenizamos el espacio visualmente, además, tenemos el extra de disfrutar sus deliciosos aromas naturales.


5.- ¡Reinventa tu estilo!
No hay reglas de estilos o colores… ¡La creatividad es el limite!
Olvídate de decorar tu mesa igual que el año pasado y el antepasado… y el anterior. ¡Animate a renovarte! la gama de colores y estilos que el 2017 tiene en tendencia es ilimitada.

¿Porqué usar solo los colores tradicionales: verde, rojo y oro? ¡Reinventa tu estilo!
¡No te olvides de los más pequeños! ¿Qué tal este año una decoración divertida para nuestros hijos y el niño que llevamos dentro!

Si quieres ver más ideas para decorar tu mesa en la cena navideña del 2017 visita nuestro tablero en Pinterest: Mesa Navideña 2017 y no olvides seguirnos.

BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...