Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

viernes, 8 de diciembre de 2017

A todas las hermosas mujeres panameñas ¡Feliz día de las madres!

Quiero aprovechar este día para hacer un reconocimiento especial a todas las grandes mujeres que han llevado en sus manos con todo su amor la responsabilidad de cuidar y formar a un ser humano. A las madres, tías, abuelas hermanas e incluso los varones que han tomado el rol de ser la figura maternal, protectora y empática para un pequeño.


Mujeres valientes, cariñosas, complacientes o duras cuando deben hacernos entrar en razón, que nos dan siempre una palabra de aliento,nos hacen sentir refugiados, nos empujan a superarnos e inclusive sacrifican su propia vida por la de sus hijos. 
El esfuerzo y dedicación puesta en esta labor debería ser reconocida todos los días, pero hoy especialmente hacemos un alto para sentir y demostrar nuestro profundo agradecimiento y disfrutar la dicha de tenerla con nosotros y aún cuando ya no esté  a nuestro lado, su cariño y aliento sigue presente en el corazón.
Sedería Sarita quiere felicitar muy afectuosamente a todas las hermosas mujeres panameñas que tienen la dicha y el privilegio de ser madres, esperamos que en este día sus hijos las colmen de regalos, abrazos, besos y muchas hermosas palabras como las que nuestros amigos queridos han dejado para ustedes en este blog.

 Para que el mensaje llegue a más madrecitas hermosas ¡compartelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...