Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

sábado, 4 de noviembre de 2017

Sedería Sarita les da la Bienvenida a su Blog

Sedería Sarita se enorgullece de ser uno de los negocios favoritos de la gente de Aguadulce,  Panamá, con 25 años de servicio hemos establecido estrechos lazos de cariño y confianza con nuestros clientes. Ahora con la tecnología y el mundo digital nos entusiasma la idea de poder interactuar ustedes todos los días.

En Sedería Sarita conectamos con tu “In-genio”

¿Qué es “In-genio”? Es un juego de palabras que se nos ha ocurrido para reflejar el objetivo principal de esta nueva faceta…






Separamos el “In” para hacer referencia a lo que está adentro: tu emoción, tu creatividad, tu habilidad, tu destreza….pero también tu círculo más íntimo de seres queridos y los momentos especiales que compartes con ellos.
Queremos conectar con tu interior y también con tu inteligencia…. con tu genialidad. A través de nuestros contenido, tips y consejos queremos despertar en ti ese genio creativo que todos llevamos dentro.

Estaremos contigo para volver realidad tus proyectos e ideas:
  • Desde la selección de cintas, aplicaciones, durante la confección de tus binchas hasta el evento donde las nenas luciran radiantes con ellas.
  • Desde la elección de los materiales para tus centros de mesa o recuerdos y  su elaboración hasta los comentarios de tus familiares el día de la celebración.
  • Proveer a tu negocio de nuevos y exclusivos materiales, a través de nuestros talleres darte las técnicas para la elaboración de artesanías y continuar juntos hasta que lleguen a las manos de tus clientes.
  • O asegurarnos que no te falte nada para tus proyectos escolares  y celebrar tus buenas notas.

Sin importar la fecha u ocasión queremos estar ahí ¡Conectando con tu In-genio!
Desde tu computador, tableta o celular, de ahora en adelante podrás encontrarnos e interactuar con nosotros en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn,  Google + y por supuesto aquí en nuestro Blog. Y próximamente nuestra sitio web… ¡esperalo porque tenemos en puerta muchas bellas sorpresas para ti!

BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...