Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sarita- Nuestra Historia

Queremos compartir con ustedes las historia de  Sedería Sarita, pues gracias a la confianza que nos ha brindado la gente bonita de Aguadulce, Panamá, llevamos 25 años abriendo nuestras puertas y ahora con la inauguración de nuestros espacios en línea damos un paso más en nuestra larga trayectoria de servicio.




Una venta de liquidación que se convirtió en un negocio próspero…


En 1991 el “Supermercado Sarita” (de todo y un poquito más) abrió paso a una nueva administración, entre sus cambios y remodelaciones la línea de mercería y textiles quedó fuera de sus pasillos. A fin de no perder la mercancía, mi madre, la sra. Sara Cosme decidió abrir un  pequeño local con los productos en liquidación, pero después de un tiempo se dio cuenta que en lugar de disminuir las existencias la demanda por la variedad de productos incrementaba, comenzó a reabastecerlo y le dio la oportunidad  a este pequeño establecimiento de florecer.




Con la venia de la gente siguió creciendo día con día hasta ofrecer un amplio surtido en sedería, merceria, articulos religiosos, artes plásticas, manualidades, material escolar, de repostería y artesanías, artículos y detalles para eventos sociales, regalos, curiosidades y mucho más.


A partir del año 2011 la empresa quedó a cargo de su servidora Fátima Cosme y desde entonce he centrado mis esfuerzos en conjugar la experiencia legada por mi madre con la energía y frescura de una nueva generación administrativa para satisfacer las necesidades de cada cliente y brindarles un trato personal.

Estamos orgullosos de la incomparable fidelidad que hemos creado con nuestros clientes, tanto así que la calle José María Calvo  es conocida como “la cuadra de sarita” y es utilizada como punto de referencia por jóvenes y adultos. Ahora con nuestra presencia en línea buscamos ser también un punto de referencia en la web para que los panameños encuentren las ideas y los materiales que necesiten para sus creaciones artísticas, sus trabajos escolares o el diseño de recuerdos para sus eventos.




No solo queremos ser solo el lugar donde compran los materiales para sus obras maestras queremos  ser parte de su historia y vivir juntos esos momentos tan especiales. Siguenos en redes y comparte con nosotros los frutos de tu “in-genio”.


BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...