Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Ya sabes quienes participaran en nuestro concurso?


¡Ya tenemos a nuestros participantes para nuestro primer concurso “Demuestra tu In-genio” en la edición Atuendos de la Etnia Negra 2018! 






Su hobbie es hacer hermosas creaciones para su familia. Se animó a compartir con nosotros su talento. También es muy buena con el trenzado africano 😉



Es la primera vez que se anima a participar en un concurso. Le gusta la costura y el dibujo.

 




Se dedica a la confección de decoraciones y accesorios para bebés, hace de todo: vinchas, disfraces, tutus, lazos, sublimación...




Dedicado a la promoción de la cultura panameña.

Elabora creaciones con pintura en prendas de vestir con motivos autóctonos, magnetos para refrigeradoras como artesanías panameñas, tejas trabajadas como manualidades. 




Nada mejor que trabajar en tu hobbie favorito, las artesanías y manualidades están en su día a día y no pueden faltarle jamás.

 

Puedes consultar los perfiles de nuestros participantes entrando al enlace que aparece en su nombre. ¿Qué atuendos nos presentarán?

En los siguientes días te estaremos presentando a los participantes de nuestro concurso "Demuestra tu In-genio" ¿Quienes son? ¿Qué les gusta hacer? ¿Cuál es su motivación? ¡Descúbrelo!

Síguenos

BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...