Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

martes, 22 de mayo de 2018

Conoce a Gineska Fuentes - Participantes del Concurso Demuestra tu In-genio


Madre, emprendedora y maestra de escuela dominical en la Primera Iglesia Bautista de Aguadulce.


"Mi deseo es que más niños conozcan del Señor y que ellos también puedan enseñar a otros".


 Sus hobbies favoritos son hacer piñatas, accesorios, vestidos, decoraciones y dibujos para compartirlos con sus seres queridos.




Los abuelos son verdaderas joyas que nos regala la vida para conocer el mundo a través de su experiencia y aprender de su sabiduría. Ciertamente Gineska nos puede dar fe de ello pues es gracias a sus abuelas que ha desarrollado las habilidades manuales que tanto le gustan hacer.


Por un lado, creció viendo cómo su abuela materna hacia piñatas y desde niña tenían juntas esa actividad en común. Por otro lado, su abuela paterna se dedicó a la alta costura y ella dio sus primeros pasos en ese camino cosiendo todos los atuendos de sus muñecas. Hoy en día su aventura es hacer sus modelos a gran escala.


A lo que aprendió de sus abuelas se suma su propia curiosidad creativa que la ha llevado a experimentar y adquirir nuevas habilidades como el trenzado africano. ¡Qué vaya que tiene su chiste! Podemos dar fe de ello por el tiempo que nos tomó elaborar el blog: Aprendiendo a Crear- Cómo hacer Trenzas Africanas (Para Principiantes)





Pero como ven ella ya es toda una experta a la que pueden contactar para que les haga los peinados para sus eventos. 😉



Así como de la Etnia Negra también es fan de todos los accesorios para dama, desde la cabeza hasta los pies. Especialmente aquellos que tienen motivos étnicos. Incluso ve la posibilidad de abrir su propio local dedicado exclusivo a esos productos.



La alegría y jovialidad de Gineska es tan grande como su talento. Nos cuenta que cuando plasma sus ideas en un papel o sobre un rostro lo más gratificante es ver la sonrisa de un niño o un adulto. 

Y eso solo en la pintura... pues además hace decoraciones completas y animaciones para eventos. Ya que su pareja cuenta con alquiler de equipo de sonido planean crear una excelente mancuerna y emprender un negocio que ofrezca al público un servicio completo.



Si quieres conocer más sobre Gineska y sus creaciones date una vuelta por sus redes sociales (instagram @sweet_sound1959 y gine_ska20) o escríbele p
or whatsapp: 67301441.





Su Atuendo Participante...



El vestido es de tela lisa en color mostaza y tela estampada color rojo, negro y mostaza,  colores que escogí porque en la tribus lo utilizan mucho.  La forma es pegado al cuerpo resaltando la elegancia y la belleza de una mujer. 

El detalle pintado a mano con crayones muestran arte jeroglíficos y las mujeres dibujadas representan el amor, el trabajo y dulzura de la mujer. 
En los accesorios podemos ver algo moderno enfocado en la tribu Masai,  joyería que posee un profundo significado cultural para ellos. El collar lleva pedreria de colores diversos y conlleva un tejido canasta con tela en la parte de abajo con detalles en dorado, los aretes y pulsera de igual manera en pedrería y detalle en tela más un brazalete de tela con detalle dorado.  La niña modela una cartera de mano moderna con un lazo en el medio y sus zapatos una flor en la punta  su turbante alto con unos pequeños detalles de jeroglíficos. 
El maquillaje me fue inspirado por la tribu Karo ellos se encuentran en el Valle Sureño de Omo en Etiopía conocida como el hogar de las pinturas corporales y faciales que emulan el plumaje de la gallina guinea . 

Me enfoque en expresar lo profundo de una de las tribus africanas y en resaltar a la etnia negra para demostrar que tan talentosos y especiales son para nosotros y para Dios.


✅ ¡Vota por Gineska! 👩🏿🧑🏿


¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas todos los pormenores del concurso!

BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...