Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

martes, 5 de diciembre de 2017

Conectamos con tu Espíritu Navideño con ¡50 Manualidades Navideñas Fáciles!



Antes de iniciar con las 50 manualidades navideñas fáciles de hacer queremos recordarte que cada día está más cerca la celebración para las hermosas madres panameñas. Déjanos en los comentarios tu mensaje especial para mamá y este 8 de Diciembre lo compartiremos en nuestros espacios.






Conectamos con tu Espíritu Navideño con ¡50 Manualidades Navideñas!


Hay quien acude a los centros comerciales en la compra de luces, esferas, muñecos y todo los necesario para que su casa luzca espectacular en estas fiestas, pero el verdadero espíritu navideño está en quienes imprimen todo su amor y dedicación en la decoración de su casa. Está en ti que dejas salir toda tu creatividad para elaborar y personalizar tus diseños.
Queremos conectar y celebrar ese espíritu navideño y por eso empezaremos diciembre compartiendo 50 fabulosas manualidades navideñas fáciles de hacer. Si ya decoraste tu hogar pero quieres darle unos toques finales o aún no has comenzado y necesitas ideas te invitamos a que nos sigas en Pinterest y visites tablero de: Manualidades Navideñas 2017.
Todos los días iremos guardando nuevas ideas de manualidades navideñas fáciles de hacer, para mantenerte actualizada... ¡Síguenos! y si pusiste en práctica alguno de estos pines ¡comenta y comparte con nosotros los frutos de tu creatividad!
Sedería Sarita...conectando con tú In-genio y conectando con tú Espíritu Navideño

BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

1 comentario:

  1. Durante 9 meses el bebé que está en el vientre no es el único ser en un capullo, porque cuando nace un niño la mujer también se transforma con alas de madre. Muchas felicidades a todas esas personas maravillosas que han transformado sus vidas para cumplir con la labor más grande de todas.¡Felicidades mamás!

    ResponderBorrar

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...