Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

martes, 9 de enero de 2018

Sábado 13 de Enero- Desfile de las Mil Polleras 2018

Uno de los momentos más esperados del año dentro de nuestras tradiciones panameñas es el Desfile de las Mil Polleras 2018 que ya está a la vuelta de la esquina. Este sábado 13 de enero, Panamá se viste de gala y presumimos al mundo nuestra cultura con mucho orgullo.

¡15,000 polleras desfilaran este año!Este evento es un gran desfile en donde el principal protagonista es el vestuario típico panameño: Las polleras, en sus distintas clases y presentaciones. Participan distintas regiones de Panamá de 109 delegaciones, con alrededor de 15,000 mujeres empolleradas rodeadas de carros alegóricos, baile y música.
¿Cómo llegar al desfile?
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), quienes son encargados de la reglamentación y organización del evento han confirmado ya que el desfile de las mil polleras 2018 será en la ciudad de Tablas y esta está ubicada a 280 km de la provincia central de los Santos. ¡Haz tus preparativos con tiempo! Toma en cuenta también que se esperan recibir alrededor de 300,000 invitados a esta súper fiesta.           
El programa para el evento del 2018 es ¡Espectacular!
El Desfile de las Mil Polleras dará inicio a la 1:00 pm en la calle Paseo Carlos López, frente a la gobernación y concluirá en la plaza Praga con las presentaciones de artistas de la talla de Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, Jorge y Balbino Gómez, Lucho de Sedas y los hermanos Sandoval.
Aquí te dejamos el itinerario de eventos y la ruta del desfile. Sin lugar a dudas, es una fiesta tan llena de color que alimenta nuestro espíritu panameño y nos ayuda a recordar quienes somos y de dónde venimos, es una experiencia que siempre vale la pena disfrutar.
Nuestra cultura es riquísima como cada una de las polleras que veremos, detallada, valiosa y única.
BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...