Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

viernes, 25 de mayo de 2018

Conoce a Yaritza Maza - Participantes del Concurso Demuestra tu In-genio

Llegó desde Venezuela para poder ofrecer a sus hijas una mejor calidad de vida. Su mayor escuela ha sido el ser madre de sus cuatro niñas. 

Yaritza es una persona sencilla y humilde. Una gran luchadora que sabe afrontar los retos de la vida con la cara en alto y Dios por delante.

Panamá le abrió sus puertas hace dos años  y desde entonces ha trabajado de forma honrada combinando las labores de ama de casa con la pastelería y la elaboración de diversas manualidades.

Para ella todos los seres humanos tienen un talento especial que Dios les regalo y deben saber aprovecharlo. Los suyo es la creatividad y ha puesto todo su esfuerzo en sacar el máximo provecho a ello. 


 

Cuando un cliente pone su confianza en ella, procura siempre corresponder dando más de lo se espera, poniendo su toque personal en cada trabajo. Todo lo que elabora tiene un estilo francamente elegante, detallado y ¡muy antojable! 😏





Se asegura que cada uno de sus proyectos tenga una buena calidad de trabajo, hacerlos con cariño y de manera artesanal. Su mayor anhelo es darse a conocer nacionalmente y abrir su propia tienda.


 


Te dejamos su perfil de Facebook para que puedas contactar con ella: Yaritza Nazareth

Su Atuendo Participante...


 



✅ ¡Vota por Yaritza! 👩🏿🧑🏿



¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas todos los pormenores del concurso!
BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...