Conectamos con tu In-genio

Conectamos con tu In-genio
Conectamos con tu In-genio

miércoles, 23 de mayo de 2018

Conoce a Lupita Herrera - Participantes del Concurso Demuestra tu In-genio

Una mujer muy sociable, responsable y luchadora. Su esfuerzo la ha llevado a tener su pequeña empresa llamada Mundo Bebé GHM. Un lugar donde la imaginación y la creatividad se materializan.

La historia de Lupita y la creación de Mundo Bebé GHM nos recuerda mucho nuestra propia historia en Sedería Sarita. 




Una historia donde madre e hija decidieron emprender un camino en común para fortalecerse una a la otra y alcanzar sus metas.


La sra. Norys, madre de Lupita, es modista de profesión. Fueron sus mismas clientas las que pedían a Lupita que les hiciera accesorios a juego para las prendas que solicitaban.

"Sus clientes me preguntaban si podía hacerle vinchitas, si podía decorar mosquiteros, etc. Al pasar el tiempo me fue gustando y me fui empapando viendo tutoriales en youtube de como hacer vinchas, decoraciones...  y claro está poniendo mi imaginación a trabajar"


Finalmente decidieron crear 
Mundo Bebé GHM y hoy muchos clientes ya han disfrutado los frutos de esa unión.
Para Lupita no hay nada mejor tener su propio negocio para poder tener más que tiempo para dedicarle a su hijo. Ambos, su hijo y su mamá son la motivación de su vida.

"Es algo complicado pero al final divertido, cada día aprendo mucho más y me gustaría seguir. Me gusta el equipo con mi mamá por el tema de que tiene mucha creatividad".



Este fantástico equipo tiene un gusto especial por las decoraciones de bebé: vinchas, vestiditos, tutus, disfraces, lazos y prendas con estampados personalizados. Pero su talento les permite  hacer mucho más.


 

Pueden hacer realidad casi todo lo que se te ocurra: epoxys, candy carts, canastitas, recordatorios, habladores, tazas y la lista continúa...


El sello que las caracteriza es elegir los materiales de la mejor calidad para hacer productos exclusivos que mantiene unos precios accesibles. Su visión es seguir transmitiendo al público una imagen positiva que refleje la pasión y la calidad que ponen en su trabajo.

Puedes encontrar todo sobre ellas en:

Mundo Bebé GHM

Instagram: mundobebeghm_
Facebook: Mundo Bebé GHM
Tel: 6802-5408/ 6988-4477
Dirección: Aguadulce, calle 23 de febrero los marineros.

Su Atuendo Participante...



✅ ¡Vota por Lupita! 👩🏿🧑🏿




¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas todos los pormenores del concurso!
BloggerFacebookInstagramLinkedInGoogle PlusTwitterPinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premiación del Concurso- Atuendos Etnia Negra 2018

Este mes hemos conseguido acercarnos un poco más a ustedes y eso nos motiva mucho. Por Whattsapp hemos creado un grupo especial para...